Una delegación oficial está abocada a cerrar una agenda comercial en las embajadas de Kuwait, Qatar y Turquía
El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, viajó este jueves junto a representantes de la Cancillería Argentina para cerrar agendas comerciales con las embajadas de Kuwait, Qatar y Turquía.
La idea es abrir oportunidades de negocios para nuevos rubros y para ello los empresarios entrerrianos presentarán nuevos proyectos de inversión en la región.
"Actualmente comercializamos productos primarios como citrus, arroz, lácteos y pollos y pretendemos insertar productos más complejos es este tipo de mercados", remarcó el máximo mandatario entrerriano.
En los primeros nueve meses del año 2010, las exportaciones argentinas a estos países superaron los 2800 millones de dólares y desde el Gobierno de Entre Ríos, junto al Gobierno Nacional, buscan nuevos vínculos comerciales con las embajadas de Kuwait, Qatar y Turquía.
En este marco, la idea es abrir oportunidades de negocios para nuevos rubros, por lo cual, los representantes de las cámaras empresariales se encuentran trabajando en el posicionamiento nacional e internacional de la provincia de Entre Ríos para abrirse hacia nuevos destinos comerciales.
Imágenes: NULL