El desarrollo tendrá dos piletas con hidromasajes, una pileta de recreación central y dos piscinas laterales; además de sanitarios, enfermería, un comedor y un local comercial
La Municipalidad de Diamante (Entre Ríos) firmará el permiso de obra correspondiente para el inicio de la construcción de una estación termal que demandará una inversión de 3 millones de pesos.
Con la idea de generar un desarrollo turístico para la ciudad, el Estado municipal habilitará el permiso de obra a la empresa ganadora de la licitación, Galvani Construcciones.
Según información a la que accedió IMPULSO, luego de que la Comisión Técnica evaluara los pliegos presentados en el llamado a Licitación Pública para la construcción de Piscinas e Infraestructura de Servicios que conforman el Proyecto Termal de Diamante, se procederá al inicio de las obras que demandarán un plazo de 180 días.
El complejo se emplazará en un terreno de 180 hectáreas, ubicado al norte de la localidad entrerriana y contará con dos piletas con hidromasajes, una pileta de recreación central y dos piscinas laterales; además de sanitarios, enfermería, un comedor y un local comercial.
Imagen de carácter ilustrativo gentileza: www.contrastesturismo.com
Imágenes: NULL