El complejo recreativo termal más grande de Latinoamérica, sigue sumando nuevos servicios y recibe cerca de 2 mil visitas cada fin de semana
Luego de completar gran parte del proceso gradual de apertura que lo llevó a transformarse en el complejo recreativo termal más importante de Latinoamérica, Victoria del Agua se alista para la inauguración de un restaurante con capacidad para 500 comensales.
En contacto con IMPULSO, Martín Bulos, gerente general de Victoria del Agua, adelantó que el espacio gastronómico es de grandes dimensiones y ofrecerá cocina en general y parrilla. “Hemos dispuesto sectores con atención personalizada y otros con autoservicios”, agregó.
En tanto, el complejo ubicado en Victoria contó con una gran actividad durante el paso del Rally Dakar por tierras entrerrianas y brindó servicio de atención de cocina a más de 1.800 comensales.
Por su parte, Bulos adelantó que desde este mismo martes, las puertas del complejo abrirán desde las 10 de la mañana y cerrarán a las 20, ampliando el horario de atención para los cientos de turistas que llegan cada fin de semana.
Vale destacar que Victoria del Agua ofrece áreas de piscinas, piletas termales, un río lento artificial para recorrer en gomones, juegos de agua, pozones (piletas de agua termal de baja profundidad para descanso y relax), piletas de agua natural, juegos acuáticos para adultos y niños, piletas cubiertas, una plaza de agua, un museo de agua, una cascada artificial que desembocará en enormes piscinas climatizadas, un spa con todas las comodidades, toboganes, ríos rápidos y una laguna termal con una playa artificial.
El predio de 200 hectáreas está ubicado al sudeste de la ciudad de Victoria, y se puede acceder al mismo por la ruta provincial Nº 11, recorriendo unos siete kilómetros en dirección a Gualeguay. También se puede llegar al lugar a través de un camino vecinal, desde el histórico barrio Quinto Cuartel, el cual acorta el trayecto en unos cuatro kilómetros.
Imágenes: NULL