Si hay algo seguro, es que Apple está trabajando en al menos un nuevo teléfono, aunque se habla de dos variantes, y la fecha para la nueva generación del iPhone está prevista para septiembre de este año.
El iPhone 6 llegaría en dos tamaños, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, y uno de ellos fue captado en imágenes en una fábrica de Foxconn en China y publicado en Weibo, según anuncia el sitio especializado en Apple, 9to5mac.
Si bien es difícil saber si las fotos son reales, varios elementos parecen estar a tono con el diseño de Apple, y según lo que puede verse, el teléfono tendrá una curvatura similar a la del iPad Air y será más delgado.
Además, la cámara parece estar ubicada de manera similar al iPod touch, según indica 5to9mac, y el cuerpo luce más delgado, además de notarse más grande, pudiendo ser este el modelo de 4.7 pulgadas.
Las imágenes no tienen la nitidez que uno esperaría para conocer cómo será el nuevo iPhone, pero dejan ver la silueta del que podría ser uno de los teléfonos más vendidos del segundo semestre.
¿Será este el iPhone 6?