ENTREVISTA. Con doble horario, las mañanas y las tardes de Radiofónica se llenarán de contenido al estilo del carismático periodista de espectáculos de la ciudad. "Nos vamos a divertir", aseguró.
Tras más de dos décadas en la escena del periodismo de espectáculos en un mismo sitio, Juan Junco dio un giro rotundo y se decidió a ir por nuevos proyectos en otros lugares.
Desde este lunes, 21 de diciembre, el hilarante periodista de Rosario se traslada a Radiofónica para conducir “Escenario Mercenario“, un programa que tendrá lugar de lunes a viernes en un doble horario, de 8:30 a 13, y de 16 a 18 y podrá sintonizarse en la FM 100.7.
Sobre la decisión de este cambio, el periodista le contó a IMPULSO: “Me siento raro, porque fue una decisión que me costó tomar y la pensé durante 9 meses. Sentí que se había cumplido un ciclo, pero no fue fácil. Vivimos en una sociedad y una ciudad en donde nadie deja lo que tiene, se aferra a todo, nadie sale de la zona de confort“.
En cuanto al Grupo Televisión Litoral, del que formó parte por más de dos décadas, Junco destacó: “Soy quien soy por lo que estuve allí”. Por tal motivo, los nervios a la hora del cambio son más que notorios. A su vez, se suma otro desafío: “Va a ser la primera vez que voy a conducir un programa diario, me siento con mucha responsabilidad… Y cagaso”.
ESCENARIO MERCENARIO
En relación al programa, el periodista relató que por la mañana será “en un 60 o 70 por ciento informativo, porque es lo que requiere ese horario”. Sin embargo, indicó: “Va a tener un estilo muy Juan Junco, yendo y viniendo de lo serio a lo poco serio, jugando, nos vamos a divertir”.
Por la tarde, de 16 a 18, el programa será “un poco más colgado de la palmera, mucho más relajado para tener un buen momento”. Como objetivo, Junco concluyó: “Vamos a divertirnos, pasarla bien, con un poco de humor, alegría, noticias, entrevistas y mucho más”.
Imágenes: Gentileza Radiofónica