Key Biscayne presentó su colección verano 2017 inspirado en #conexiónreal, una colección que refleja la elegancia y la modernidad del hombre inglés, sin olvidarnos del homenaje a la música a través del rock.
La marca propone para esta nueva temporada diseños con texturas de la naturaleza, animal print y flores.
La paleta de colores utilizados son el verde oliva, camel, lavanda, celeste; sin dejar de lado el negro, el blanco, el gris y el azul.
Los must have de la colección son: el saco elegante de la nueva línea Black Label en sus diferentes texturas, chalecos sastreros y jeaneros, las camisas de seda estampada y camisas de satén con spandex, los pantalones de vestir de gabardina satén, las camisas denim lisas y estampadas, los jeans con muchas roturas y tajos, las remeras oversize lisas y estampadas con tajos, los joggings en telas más livianas como el voile de algodón, las batas de jersey y de algodón. Camperas bomber de satén para la línea Rock.
En accesorios se destacan los cinturones texturados y animal print, y en calzado la nueva línea de zapatillas combinadas con diferentes texturas, también zapatos combinados y texturados con cierres que se combinan en la línea Urbana, Elegante y Rockera.
Key Biscayne este verano amplía sus líneas, en Rock se incorpora Night, Denim, Casual y Beach. En la línea Urbana, incluyen Elegante, Denim, Casual y Beach. En la línea Elegante se incorpora Big Day y Black Label, y también una propuesta más amplia de calzados y accesorios.