La publicación Condé Nast Traveller dio a conocer esta semana un ranking que analiza cuáles son las habitaciones de hotel más caras del mundo.
El primer lugar se lo lleva el royal penthouse del President Wilson, en Ginebra, Suiza, con un valor que comienza en los 65 mil dólares la noche. Esta suite cuenta con 12 cuartos, 12 baños, ventanas con vidrios a prueba de balas, un ascensor privado y plataforma para helicóptero, lo que la hace la favorita para presidentes, ministros y figuras del deporte y el entretenimiento.
En el segundo puesto se encuentra The Royal Villa at Lagonissi Resort, en Atenas, Grecia con un precio que inicia en los 47 mil dólares la noche. Ofrece chef y pianista privado y un personal trainer. Tiene una pileta interna y externa y ha sido elegida por estrellas como Leonardo DiCaprio o Meryl Streep.
Finalmente, en el puesto tres, se encuentra la suite Ty Warner del Four Seasons de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Ubicada en el piso 52 ofrece una panorámica de 360 grados de Manhattan. Ofrece un personal trainer, un mayordomo las 24 horas y un Rolls-Royce.