Ya pasó la temporada fuerte de estrenos de cine, aunque aún el año tiene varias sorpresas por delante, entre ellas, "La Guerra de las Galaxias Episodio 8", que llegará a las pantallas a partir de diciembre.
Cada mercado tiene sus gustos particulares, y en líneas generales, las películas infantiles para todo público suelen ser las favoritas.
En Argentina, sin embargo, la película más vista de 2017 (hasta el momento) fue (y muy difícil alguien le quite el puesto), "Mi Villano Favorito 3" con 3.16 millones de espectadores hasta este 25 de julio.
En tanto, tanto en Estados Unidos como a nivel global, la favorita fue "La Bella y la Bestia".
En #IMPULSO, compartimos las cinco películas más vistas del año en Argentina, Estados Unidos y globalmente, en donde se pueden ver las diferencias de cada mercado (las cifras abarcan el período del 1 de enero al 25 de julio inclusive).
Argentina
1. Mi Villano Favorito 3 – 3.16 millones de espectadores
2. Rápidos y Furiosos 8 – 2.73 millones
3. La Bella y La Bestia – 2.04 millones
4. Moana: Un Mar de Aventuras – 1.46 millones
5. Un Jefe en Pañales – 1.39 millones
Estados Unidos
1. La Bella y La Bestia U$S 504 millones
2. La Mujer Maravilla U$S 389 millones
3. Guardianes de la Galaxia 2 U$S 387 millones
4. Spider-Man: Regreso a Casa U$S 255 millones
5. Logan U$S 226 millones
Global
1. La Bella y La Bestia U$S 1.262 millones
2. Rápidos y Furiosos 8 U$S 1.238 millones
3. Guardianes de la Galaxia 3 U$S 860 millones
4. La Mujer Maravilla U$S 780 millones
5. Piratas del Caribe U$S 767 millones.