La precandidata del Frente Progresista recibió a IMPULSO para detallar su plan de gobierno y dijo que pretende potenciar a la ciudad como región metropolitana, moderna, turística y llena de eventos deportivos
La diputada nacional Mónica Fein, precandidata a intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Progresista, desarrolló junto a este medio, algunas de las decisiones que tomará en caso de asumir el mando del Palacio de los Leones.
La candidta deMiguel Lifschitz que competirá en las internas con el concejal radical, Jorge Boasso, dijo que hay que trabajar en busca de una ciudad metropolitana que permita potenciar todo lo bueno que se logró en los últimos años. “Tengo nuevas herramientas para una nueva ciudad. Rosario se transforma permanentemente, ya no es la ciudad de hace 15 años y debemos trabajar para consolidar la región metropolitana, con servicios modernos, espacios turísticos, eventos deportivos y actividades culturales que supimos construir”, opinó Fein.
Por su parte, al momento de hablar sobre los aspectos positivos que tiene por ser la única candidata mujer dentro de los aspirantes a la intendencia de Rosario, la actual diputada opinó: “Creo que por una cuestión de género, cuento con una mirada nueva para la política local. Con la experiencia que me da haber sido parte de la gestión del Frente Progresista en el gobierno de Hermes Binner, trabajando en el Instituto del Alimento, y con Miguel Lifschitz, en la Secretaría de Salud. Dos procesos que me permitieron capacitarme en gestión y conocer los temas y las necesidades de la ciudad.
Por último, la precandidata se refirió a una serie de medidas prioritarias que abordará en caso de ser intendente y dijo: “Tenemos trabajar en obras de infraestructura, con nuevos caminos y redes de energía eléctrica que nos permitan seguir creciendo en busca del desarrollo de la ciudad. Además, necesitamos construir 40 mil nuevas viviendas”.
Imágenes: NULL