Estas son las propuestas del * precandidato a intendente * de Rosario, * Miguel Zamarini *

En diálogo con IMPULSO, el actual presidente del Concejo Deliberante dijo que quiere continuar con el plan de desarrollo de la gestión socialista, aunque aseguró que faltan más obras de infraestructura

El precandidato a intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Zamarini, anunció parte del plan de obras que llevará adelante en caso de que la gente lo elija como futuro mandatario de la ciudad.

En contacto exclusivo con IMPULSO, el actual presidente del Concejo Deliberante y delfín del senador nacional, Rubén Giustiniani, dijo que a la ciudad le faltan obras de infraestructura que por distintas razones no se han podido realizar. “Hay muchas obras por hacer, en materia de comunicaciones es necesario avanzar con la pavimentación de calles y dotarlas de servicios”.

Al momento de hablar del plan de obras de infraestructura que pretende llevar adelante en caso de ser electo intendente, Zamarini explicó: “Rosario ha crecido mucho en estos últimos años, a las obras de cloacas y pavimento definitivo debemos sumarle el avance de los centros de salud, escuelas y nuevas urbanizaciones.

Debemos pensar a las obras de la ciudad en su conjunto, es decir: financiamiento para viviendas, servicios y comunicaciones”.

Por su parte, el precandidato a intendente dijo que pretende lograr un desarrollo armónico de la ciudad y avanzar con el crecimiento hacia otros distritos.

Además, el presidente del Concejo dio a conocer su postura sobre la autonomía de la ciudad de Rosario y dijo: “Creo que es indispensable incluir a la autonomía de la ciudad dentro de la agenda política. Hay que convocar a todas las instituciones de la ciudad para que den su opinión y alcanzar la independencia de la ciudad”.

También, con respecto a los temas que cree que serán eje de la campaña política del año entrante, el precandidato dijo: “Seguridad y obras de infraestructura estarán al frente de los temas a debatir, son materias pendientes que deben solucionarse”.

Por último, Zamarini dijo que defendió el rol de la Guardia Urbana Municipal y prometió seguir trabajando para combatir el delito y la piratería en Rosario.