Este domingo vacunarán a niños, adolescentes y adultos con turnos atrasados

Por Impulso

La inmunización está destinada a todas aquellas personas que no pudieron asistir al turno asignado en su momento. ¿Qué centros de vacunación estarán operativos?

Este domingo se vacunará a niñas y niños de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años y se aplicará la tercera dosis (adicional) a mayores de 18 años inmunocomprometidos con esquema primario completo (que se hayan colocado las dos dosis de vacuna Sputnik o AstraZeneca) y a los mayores de 50 años con esquema primario completo (vacunados con dos dosis de vacuna Sinopharm).

Además, podrán concurrir los mayores de 18 que no recibieron ninguna dosis contra el covid-19.

LUGARES DE VACUNACIÓN

Las personas que integran dichos grupos pueden concurrir, con DNI y carnet de vacunación al Hospital Alberdi (Agrelo y Herrera), Policlínico San Martín (Guatemala y Chubut) y San Martín al 5200 (SaludMóvil en Calle Recreativa), en todos los lugares el horario será de 8 a 12.

Tags: adolescentes adultos niños turnos atrasados



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Xiaomi impulsa la innovación en 2025 con el lanzamiento del Xiaomi 15 Ultra y expansión en electrónica

Desde su fundación en 2010, Xiaomi no ha dejado de sorprender al mercado tecnológico global. Este año, la firma china ha dado un paso gigante en su estrategia de diversificación de productos, extendiendo su influencia mucho más allá del sector de los móviles. Al consolidar su posición en áreas como la de los televisores inteligentes, ordenadores personales y, más recientemente, los coches eléctricos, Xiaomi ha demostrado que su visión va mucho más allá de la fabricación de smartphones.

  • Tecno

Difusión Interpol fortalece el control global: ¿cómo afecta a las fuerzas del orden?

El mecanismo de Difusiones de Interpol se ha convertido en una herramienta clave para reforzar la cooperación internacional en la lucha contra el crimen transnacional. A diferencia de las notificaciones rojas, las difusiones pueden ser emitidas directamente por los países miembros sin aprobación previa del Secretariado General, lo que agiliza el intercambio de información entre agencias policiales. Este modelo ha transformado la forma en que Alerta Interpol funciona como puente entre jurisdicciones, ampliando las capacidades de respuesta inmediata y fortaleciendo el control global sobre personas buscadas.

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

Noticias
que suman