Con una nutrida programación a lo largo de todo el mes, abre sus puertas esta semana Club Imperial, la nueva propuesta en espectáculos que llega a Rosario de la mano de un grupo de inversores locales, que prometen será "el marco ideal para disfrutar de la música".
Con un show acústico del grupo local Bulldog, que se presentará el jueves 13 y el viernes 14, se concreta el proyecto que ya lleva dos años de desarrollo. El precio de las entradas es de 80 pesos (incluye una consumición).
Serán nueve los artistas que se subirán al escenario a lo largo de mayo: a Bulldog lo seguirán Víctor Ramil, Gustavo Cordera, Jaime Torres, Mariano Otero, Rubén Rada, Javier Malosetti, Aca Seca y Gillespi.
La venta de entradas se realiza tanto de forma personal -en Music Shop, Sarmiento 780- o bien vía correo electrónico a info@clubimperial.tv. El precio de las mismas irá variando según el espectáculo.
Único en su segmento
Con el corte de cintas de este nuevo lugar, se cristaliza la llegada de este proyecto, que ya lleva dos años de gestación, y que -prometen- "marcará una referencia en la escena local".
El Club Imperial es un espacio ligado a la vida cultural a partir de una propuesta múltiple conformada por una Sala de Conciertos para 222 espectadores, un bar de más de 400 metros cuadrados, un estudio de TV y un Club.