Este jueves se estrena en nuestro país una nueva película inspirada en "Depredador", el clásico film de los años 80 protagonizado por Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión, con producción de Robert Rodríguez y el protagónico de Adrien Brody, "Depredadores" tuvo una respetable performance en la taquilla de Estados Unidos, en la que recaudó (en 31 días de exhibición) 50 millones de dólares, que sumados a los 54 millones del resto de los mercados en los que se estrenó, da un total de 104 millones en el box office global.
La película se centra en el personaje de Brody (Royce), quien es un mercenario que lidera con renuencia a un grupo de privilegiados guerreros que terminan por descubrir que los han unido y llevado a un planeta extraterrestre con el objetivo de que sirvan de presa.
Con la excepción de un doctor deshonrado, todos son asesinos despiadados, mercenarios, convictos, miembros de escuadrones de la muerte. Son los "depredadores" humanos que irónicamente ahora, en este planeta, serán cazados de manera sistemática y eliminados por una nueva raza de depredadores extraterrestres.
Aquí su trailer: