El próximo jueves se estrena en los cines argentinos (en localidades seleccionadas) la película "Scream 4", la cuarta entrega de la saga de terror dirigida por Wes Craven. El reparto del film, de 111 minutos de duración, incluye a Neve Campbell, Courtney Cox Arquette, David Arquette, Anna Paquin y Kristen Bell.
La trama comienza diez años después de "Scream 3", teniendo como eje la localidad de Woodsboro. Durante todo este tiempo, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell) ha conseguido superar la psicosis que no la dejaba dormir y expulsar de su mente aquellos fantasmas que la aterrorizaban. Para ello tuvo que cambiar de ciudad.
Ahora es una importante escritora que no para de publicar libros, todos alcanzando un gran éxito y reportándole mucho dinero. Un día le comunican que la última ciudad del recorrido de promoción de su última obra es, casualmente, Woodsboro. Sidney, tras consultarlo con su editora, llega a la conclusión de que ya está lo suficientemente preparada para afrontar esta situación y, a fin de cuentas, serán solo unas horas…
Allí se reencuentra con el sheriff Dewey Riley (David Arquette) y con Gale Weathers (Courteney Cox) que ahora están casados, así como con su prima, Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Lo que ella no sabe es que alguien más, entre las sombras, también reaparece. Alguien que lleva la cara cubierta con una grotesca máscara y un cuchillo en la mano, y que está dispuesto a todo para poner en peligro la vida de Sidney, de sus amigos y de todo el pueblo.
Estrenada internacionalmente el 15 de abril, hasta este viernes inclusive había logrado ingresos por 45 millones de dólares.
Aquí su trailer subtitulado: