Estrena la temporada número 18 de la popular serie que recrea en tono de ficción el ámbito de un centro de salud y podrá verse en Sony Channel.
La temporada número 18 de la popular serie de drama médico “Grey’s Anatomy”, que seguirá al equipo de doctores encabezado por Meredith Grey luego de haber enfrentado en la entrega anterior el estallido de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, podrá verse desde el próximo martes y de forma semanal a las 22 en la señal Sony Channel.
Creada por la exitosa guionista Shonda Rhimes, que cinco años atrás entregó el mando de “showrunner” a su colega Krista Vernoff, la tira llega con sus nuevos episodios a las pantallas locales luego de obtener los reconocimientos a Mejor serie dramática y Estrella femenina de la TV en los People’s Choice Awards que se entregaron en diciembre pasado.
Luego de su 17ma. temporada, en la que los profesionales del Grey Sloan Memorial Hospital de Seattle debieron hacerle frente a la Covid-19 -siendo uno de los pocos programas de televisión que integraron el contexto real a la ficción-, esta ocasión encontrará a la ciudad en pleno resurgimiento tras superar los momentos más difíciles de la pandemia.
Mientras, la entrañable Miranda Bailey (Chandra Wilson) se dedica con muchas dificultades a encontrar nuevos médicos para sumar al staff del centro asistencial, y la pareja formada por el experto en traumatología Owen Hunt (Kevin McKidd) y la jefa de Cardiología, Teddy Altman (Kim Raver), decide dar un paso adelante con su relación.
Como siempre, Meredith (Ellen Pompeo), la protagonista de esta historia que comenzó a emitirse en 2005 y que con el paso del tiempo se posicionó como la directora del programa de residencias del Grey Sloan, seguirá siendo el epicentro dramático del relato, tras superar un cuadro delicado de coronavirus.
Además, en esta temporada la heroína conocerá a David Hamilton (Peter Gallagher), un neurocirujano y viejo conocido de su familia que le ofrece trabajar juntos e investigar una posible cura para el mal de Parkinson, la enfermedad que provocó el fallecimiento de la madre de Meredith.
A lo largo de su emisión, “Grey’s Anatomy” cosechó séquitos de fans alrededor del mundo que la convirtieron en una de las series más vistas, así como cuatro premios y 34 nominaciones en los Emmy, tres galardones en los Globos de Oro y otros tres del Sindicato de Actores de Estados Unidos.
Fuente: Télam