Este mes reabre sus puertas el * restaurante Capri *

El espacio gastronómico ubicado en la esquina de San Luis y Rodríguez, volverá a operar en los próximos días, tras las reformas encaradas en el último mes y medio

El restaurante Capri reabrirá sus puertas en la segunda quincena de marzo, luego de un proceso de renovación integral que comenzó en febrero pasado. El local gastronómico ubicado en la esquina de San Luis y Rodríguez se encuentra en la recta final de los trabajos de interiores, mientras que la fachada y el resto del exterior ya muestran parte de lo que será su nueva imagen.

En diálogo con IMPULSO, el empresario Adrián Camargo indicó que se trata de un cambio total respecto de la propuesta habitual del restaurante. Capri no sólo cambiará su apariencia externa e interna, sino que también se renovará en lo que respecta a la gastronomía y habrá una nueva carta disponible para su clientela.

Los preparativos para la remodelación comenzaron en enero, cuando se hicieron las primeras intervenciones en la parte que da a la vía pública. El mes pasado, el restaurant cerró sus puertas temporalmente para intensificar los trabajos, primero en lo que se refiere a la pintura del exterior y luego al mobiliario, el reacondicionamiento y la distribución del interior.

Según Camargo, el proyecto de rediseño finalizará en los próximos 10 días, con lo cual Capri volvería a atender al público antes de que comience abril, reincorporándose a la lista de propuestas culinarias de Rosario.