Para esta ocasión, los organizadores eligieron el parador Deja Vú, ubicado en el banquito San Andrés. Anticipadas en locales exclusivos y a través de Ticketek
Este sábado 15, desde la hora 15, se llevará a cabo en el parador Deja Vú, ubicado en el banquito San Andrés, frente a la estación Fluvial de Rosario, una nueva edición de la fiesta Clubbing Island Party.
En contacto con IMPULSO, Nicolás Ocariz, uno de sus organizadores contó que en esta ocasión se volverá a aportar a un "gran soporte de producción y música acorde al entorno y lo que está acostumbrado el público".
"En esta oportunidad hemos elegido el parador Deja Vú, que nos brinda una localización mucho más flexible a la hora de diagramar la logística. Al evento los invitados podrán acceder a través de sus embarcaciones privadas o de lanchas colectivas cuyas salidas se realizan desde la Estación Fluvial, en el parque Monumento a la Bandera. Las mismas podrán ser contratadas por quienes tengan su entrada, ya que no se venderán tickets durante la jornada del sábado".
Al evento, sólo puede accederse comprando las entradas anticipadas en el bar Queens (Rioja e Italia), en el local Big Jump (Costanera y Gallo) y a través del sistema Ticketek.
Como es habitual, una de las principales tabacaleras mundiales es el main sponsor del evento, que -según anticiparon a IMPULSO- este verano tendrá dos ediciones más. Una en enero y otra en febrero, salvo demoras por cuestiones climáticas.
Imágenes: María Crosetti