La empresa rosarina Estudio Berman comenzará en unos días con las obras de construcción de un nuevo desarrollo en Rosario. Se trata de un proyecto de más de 2 mil metros cuadrados.
La desarrolladora demolió una vieja casona que se emplazaba por calle Balcarce 54 bis y dará inicio en breve con las obras.
En adelanto a #IMPULSO, el empresario Lisandro Berman dijo que el edificio contará con un moderno diseño arquitectónico que se desarrolla en 7 pisos compuesto por departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios. “Además tendrá 2 niveles de estacionamiento y amenities como quincho, pileta, solarium y gimnasio muy cerca del río Paraná”, aportó.
El emprendimiento propone espacios muy luminosos y confortables, tanto para vivienda permanente o inversión.
En cuanto a los plazos del proyecto, el empresario dijo que una vez iniciadas las obras se proyectan unos dos años y medio de construcción. Además, aclaró que las unidades ya están a la venta.
El edificio ofrecerá, para todas sus unidades, ascensores de multivelocidades y puertas automatizadas en todos sus pisos, pisos flotantes en dormitorios y estar-comedor, paredes de hormigón visto y otras enduidas en yeso y terminadas en latex y aberturas exteriores de aluminio.