La empresa de capitales rosarinos Európtica es una de las ópticas más importantes de la ciudad, y atraviesa actualmente una etapa de gran trascendencia, ya que cumple su primera década de existencia.
En este marco, con motivo de su décimo aniversario, la marca local hizo -tal como adelantó IMPULSO- una importante apuesta en la que contrató a Luciana Aymar, jugadora del seleccionado argentino de hockey sobre césped, para que sea su embajadora durante este 2010. Mientras tanto está analizando la posibilidad de sumar en el corto plazoalgunas sucursales en la ciudad.
En diálogo con IMPULSO, Ignacio Zecchin, uno de los titulares de la firma, comentó que se está estudiando la alternativa de abrir nuevos locales comerciales en el futuro inmediato que vendrían a completar la oferta de la empresa en Rosario, donde ya está presente con cinco sucursales, entre otros espacios, en Portal Rosario Shopping y Paseo del Siglo.
Asimismo, Zecchin aclaró que si bien aún no se puede confirmar ninguna inauguración, la idea es concretar algunas aperturas, aunque no precisó las fechas en las que se darán, ni la cantidad de casas que pretende incorporar la empresa. “Hasta el momento lo que se puede decir es que se estudia la posibilidad de instalar nuevos espacios de comercialización antes de fin de año, de hecho se estuvieron viendo algunos inmuebles, aunque todavía no se concretó ninguno”, explicó el empresario local.
Európtica, cuenta con once locales en todo el país y proyecta la apertura de flamantes dependencias que se sumarán a los de Rosario, Santa Fe, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Cañada de Gómez, Acebal y Recoleta, Buenos Aires.