*Eurostar* presentó sus nuevos trenes: más rápidos, con Wi-Fi gratis y el sello *Pininfarina*

Forma parte de una importante renovación que prometen confort, rapidez y más conexiones en Europa

Eurostar está a punto de hacer que viajar en tren en Europa sea más cómodo, rápido y elegante, ya que aprovechando que se cumplen 20 años, la compañía develó oficialmente los nuevos trenes e320.

Además del más reconocido servicio desde St.Pancras en Londres a Gare du Nord en París, la compañía promete sumar más recorridos y conectar a nuevos puntos de Europa.

La llegada de los nuevos e320 representa un gran avance para los trenes de alta velocidad a nivel internacional. Construidos con la capacidad de operar a través de diversos sistemas de señalización europeos, estos abren la posibilidad de toda una gama de nuevos servicios directos entre los diferentes destinos de Reino Unido y Europa.

El e320 puede llevar a 900 pasajeros, aumentando la capacidad por tren en un 20% y es capaz de alcanzar una velocidad de 320 km/h.

Con el sello de la prestigiosa y legendaria casa de diseño italiana Pininfarina -mundialmente conocida por sus diseños de icónicos autos- el nuevo tren Eurostar cuenta con muchas características innovadoras dirigidas a maximizar la eficiencia energética y ofrecer una experiencia mejorada para los viajeros.

Reconociendo la importancia de la conectividad para los pasajeros, Eurostar estará equipado con Wi-Fi gratuito en todo el tren, y un nuevo portal proporcionará información y entretenimiento a los viajeros, incluyendo noticias en vivo como también una colección de guías turísticas.

Con la llegada de los nuevos e320, los clientes disfrutarán de más espacio por asiento y estos estarán equipados con puntos de energía y una toma USB. Los pasajeros de negocios experimentarán lo último en confort a bordo con un ambiente cuidadosamente diseñado destinado a maximizar la productividad ofreciendo un espacio relajante al mismo tiempo.

Además, estos nuevos trenes representarán una mejora considerable en prácticamente todos los aspectos, con un nuevo diseño del bar, asientos reclinables de diseño ergonómico y más espacio en las áreas de equipaje.

Estos trenes comenzarán a estar en funcionamiento desde 2015.