La cuadra de la Peatonal San Martín al 900 fue desalojada por las autoridades a partir de una denuncia al 911 en la que se daba cuenta de una fuga de gas
La cuadra de la Peatonal San Martín al 900 fue desalojada por las autoridades a partir de una denuncia al 911 en la que se daba cuenta de una fuga de gas. En un principio se especula con una posible falla en una cámara de la Empresa Provincial de Energía que afectó a un caño de Litoral Gas.
En estos momentos trabaja una cuadrilla de Litoral Gas junto a otra de la EPE en la zona para localizar y reparar la fuga.
“Está la gente de la EPE trabajando para que nosotros podamos arrancar con la búsqueda de la fuga en sí”, indicaron fuentes de Litoral Gas a RedBoing. Y añadieron: “Hay que romper la vereda en dos lugares y obturar. Los trabajos llevarán cierto tiempo”.
A estas horas, la cuadra se encuentra cerrada y evacuada por la policía para evitar cualquier tipo de problema que se pudiera generar.
Cerca de las 9:30 de la mañana se reportó un llamado al 911 en el que se denunció la situación. Desde esa hora Litoral Gas y la EPE trabajan en la cuadra. Primero se deberá solucionar los desperfectos en la cámara para que luego se pueda arreglar el caño de gas que tiene una pérdida.
Desde Litoral Gas indicaron que esperan que los trabajos terminen pasado el mediodía.