Apenas semanas después de lanzado en el mundo, arriba a Argentina el smartphone más esperado. Detalles
Samsung presentó semanas atrás su mayor apuesta del año en teléfonos inteligentes, se trata del Galaxy S4, la más reciente generación de uno de los smartphones más exitosos del mundo que llega con grandes innovaciones, y la promesa de ser un suceso global.
Siendo la compañía líder a nivel mundial, Samsung decidió que la renovación de teléfono de gama más alta no sea tanto en cuestión estética -ya que luce prácticamente igual que su generación anterior- aunque que esta vez amplía la pantalla de 4.8 a 5 pulgadas y con una resolución Full HD 1080p, una de las más altas del mercado.
Sus dimensiones son 136.6 x 69.8 x 7.9 mm y cuenta con un potente procesador y 2 GB de memoria, llegando con diferentes capacidades que parten desde los 16 GB y la posibilidad de ampliarse a través de tarjeta MicroSD.
Según información exclusiva a la que excedió IMPULSO, el nuevo Samsung Galaxy S4 llegará a Argentina proveniente de Tierra del Fuego entre finales de mayo e inicios de junio a las principales tiendas de electrodomésticos como Fravega, Garbarino, Falabella o Coto.
El teléfono se lo venderá liberado (desbloqueado) a un valor que sería de $6.199 + IVA -según pudo saber IMPULSO- y el objetivo es que esté en todas las tiendas antes del Día del Padre (al menos en preventa), para aprovechar las ventas generadas para esa fecha en donde la tecnología cada vez es más relevante.
El nuevo Samsung Galaxy S4 es sin dudas uno de los teléfonos más esperados del año, y la surcoreana ha puesto énfasis en llegar rápidamente al mundo, teniendo en cuenta que lleva apenas semanas desde su presentación y su llegada a los mercados más importantes está sucediendo actualmente.
Para conocer más sobre el nuevo Samsung Galaxy S4, puede ver a continuación la llamativa publicidad lanzada hace días en Estados Unidos.
Imágenes: Samsung