Los sitios de AT&T y Apple se vieron saturados este martes cuando ambas compañías permitían hacer las reservas del flamante celular presentado por Steve Jobs
Este martes se puso en preventa el nuevo iPhone 4, y en cuestión de horas, los sitios de AT&T y Apple se vieron saturados de visitas, que en el caso de la compañía telefónica norteamericana debió suspender hasta nuevo aviso la posibilidad de reservar el dispositivo.
El iPhone estará en las tiendas a partir del 24 de junio. Sin embargo, Apple dijo que todos los nuevos pedidos serán entregados a partir del 2 de julio. Además, la versión en color blanco del móvil aún no está disponible. Mientras que para los consumidores este delay puede llegar a ser una mala noticia, para la compañía liderada por Steve Jobs es una señal de un nuevo éxito de ventas.
El nuevo móvil, que se vende en Estados Unidos a 199 dólares para el modelo de 16GB y a 299 dólares para el de 32 GB, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas de alta resolución (960 x 640), dos cámaras (una frontal y otra principal de 5MP), una mayor duración de la batería y un diseño 24% más delgado que la versión anterior.
También incluye un giroscopio y la posibilidad de realizar multitareas con su nuevo iOS 4.
Imágenes: NULL