Por tercer fin de semana consecutivo, la película Dos Más Dos, protagonizada por Adrián Suar, fue la más vista de la cartelera de cine de Argentina, y va camino a convertirse en la más exitosa del cine nacional de 2012.
Hasta este domingo inclusive, la comedia había vendido casi 600 mil entradas y de mantener esta performance, en las próximas dos semanas, debería superar a Elefante Blanco, con Ricardo Darín, que ostenta el título -hasta el momento- de más vista del año en materia de producciones argentinas, con 750 mil tickets.
En relación a este fin de semana, el estreno de Posesión Satánica quedó en segundo lugar con 45 mil asistentes, mientras que la producción infantil Tinker Bell y el Secreto de las Hadas escaló hasta el puesto tres con 42 mil espectadores.
Batman: El Caballero de la Noche Asciende sumó otros 39 mil tickets y ya lleva un acumulado de 1.7 millones de entradas en el país.
Todos Tenemos Un Plan, en el puesto cinco, fue vista por 37 mil personas. Más atrás, se ubicaron: Los Indestructibles 2, Atraco, El Legado de Bourne, Vacaciones Explosivas y La Era de Hielo 4.