Después de un año sin agenda de eventos debido a la pandemia de coronavirus y con la incorporación de las nuevas modalidades de interacción que se impusieron en este tiempo, en mayo regresa Expo Delicatessen & Vinos a escena.
El encuentro enogastronómico del interior del país más esperado por productores, comerciantes, enólogos, sommeliers y público foodie, vivirá su 14° edición del 20 al 23 de mayo en el Holiday Inn Córdoba.
En la ocasión, además de ocupar el Centro de Convenciones del hotel, incluirá una carpa de 1.000 metros cuadrados.
De esta manera, nuevamente, el evento congregará a cientos de productores nacionales de alimentos y vinos de calidad.
También, estarán presentes los gobiernos provinciales que eligen a este espacio como vidriera para visibilizar la producción de sus emprendimientos regionales.
Durante los cuatro días en que se extenderá, y cumplimentando todos los protocolos de bioseguridad y de límite de aforo, Expo Delicatessen & Vinos contará con un horario trader, exclusivo para compradores mayoristas; y con dos turnos de ingreso para público en general.
La virtualidad como aliada de los productores
La 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos incluirá una segunda etapa que se desarrollará en formato virtual del 22 al 25 de junio.
En ese caso, la actividad consistirá en una mega ronda de negocios online entre productores de alimentos y bebidas con traders de toda Argentina.
“Mucho nos ha enseñado esta nueva normalidad. Lo primero es que necesitamos volver a encontrarnos, hacer negocios cara a cara, probar sabores, experimentar. Pero también, se instaló la omnipresencia de lo virtual, la rapidez y comodidad de las comunicaciones online. Cuando diagramamos la edición de este año de Expo Delicatessen & Vinos lo hicimos tomando los beneficios y ventajas de ambas modalidades”, señaló Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora de Expo Delicatessen & Vinos.