Las firmas que participaron obtuvieron buenos resultados en la megamuestra agroindustrial que se realizó en la provincia de Buenos Aires.
Concluidas las cuatro jornadas de la muestra Expoagro 2019, llevada a cabo en la ciudad de San Nicolás, el gobierno provincial realizó un balance positivo de su participación, con la agenda de actividades en el espacio institucional y de las empresas santafesinas, que generaron contactos para futuros negocios.
“El balance es muy positivo, vimos gran concurrencia de un público que concretó negocios, dando muestras del potencial del sector productivo”, manifestó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.
Por su parte los empresarios pyme de las 16 firmas que participaron del espacio de Santa Fe quedaron muy conformes con los resultados obtenidos.
La empresa Cuspa, que desde hace dos años fabrica miniretroescavadoras en Las Parejas, participó por primera vez de Expoagro: “Esto es excelente, somos emprendedores que nos estamos iniciando y hemos logrado hacer muy buenos contactos y clientes”.
Por su parte representantes de la empresa Ingeniería Siri de El Trébol manifestaron que tuvieron consultas puntuales de un público muy selectivo ya que la firma realiza maquinarias para el tratamiento de agua para consumo humano y ganadero.
En esta edición, la provincia posibilitó la presencia de 16 empresas de perfil agroindustrial oriundas de Rosario, Casilda, Firmat, Correa, El Trébol, Las Parejas, Miguel Torres, Venado Tuerto, Armstrong, Arteaga, Avellaneda y San José de la Esquina.
La participación de la provincia en la exposición también contempló el acompañamiento de empresas en las rondas de negocios internacionales, a través de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global, y la presencia en los auditorios con charlas específicas para el sector productivo.
Imágenes: Gentileza Gobierno de Santa Fe