La empresa de telecomunicaciones Express anunció a fines de la semana pasada un nuevo acuerdo con Movistar. El convenio consiste en sumar la telefonía móvil a su oferta de servicios que incluye televisión, internet y telefonía fija.
En torno al acuerdo, el Director General de Express, Norberto Stuto, dialogó con Impulso Negocios y analizó las ventajas del convenio suscrito. En ese sentido, el referente de la firma expresó: “Nuestro máximo desafío es darle más y mejores servicios a nuestros clientes, y crecer en un mercado competitivo muy fuerte”.
Por otro lado, Stuto de la compañía manifestó: “Entendemos que esta alianza comercial va a ser muy importante para equiparar servicios con el resto de los grandes prestadores de comunicaciones”.
En tanto, el convenio contempla la suma de un nuevo servicio que mejora la oferta de Express. Desde marzo la empresa amplía su esquema de prestaciones que ya garantizaba, exitosamente, en Rosario y las localidades de La Banda y Santiago del Estero, en el norte del país.
En torno a la importancia del acuerdo, Stuto explicó: “Nos permite brindar más y mejores servicios a nuestros clientes. Además de ofrecer lo que denominamos Triple Play (televisión, internet y telefonía fija), pondremos a disposición de los usuarios la telefonía móvil, y mediante ella mayor entretenimiento por medio de nuestra plataforma NOW”.
“La idea es tener mayor presencia en el mercado, tanto en Rosario como en Santiago del Estero y Salta, próximamente –anunció el directivo de la compañía de telecomunicaciones-. Apuntamos a darles mayores y mejores servicios a nuestros clientes, y oportunidades a través de las ofertas que seguramente lanzaremos en el corto plazo”.
EXPRESS: NUEVOS SERVICIOS, ¿Y NUEVOS ACUERDOS?
Por otro lado, Stuto detalló que el convenio suscrito con Movistar brindará nuevas posibilidades a los usuarios. Gracias al acuerdo, los clientes de Express podrán ver películas on demand o en la televisión en vivo, mediante todos los dispositivos móviles.
A su vez, el referente de Express se refirió a la relación comercial que establecieron con la empresa de telefonía. “Entendemos que este es el comienzo de un acuerdo, hoy el eje es la telefonía móvil. Asimismo, seguramente se va a extender a otro tipo de acuerdos comerciales que nosotros podemos desarrollar, y que seguramente Movistar también”, sentenció Stuto.