Fabián Basualdo: “Cacciabue está muy dolorido, no encuentra explicaciones”

El ex campeón de Newell's Old Boys y actual representante del jugador leproso habló de esta nueva lesión y como la afronta.

Fabián Basualdo, ex jugador de Newell’s y de la selección Argentina, actual representante del volante rojinegro Jerónimo Cacciabue salió al cruce sobre los rumores acerca de una nueva lesión y una probable venta ya consumada.

En declaraciones para el programa “Ni más, ni menos” de Radio La Red cruzó molesto los rumores de que el jugador ya está vendido “no quiero ser irrespetuoso pero para decir que un jugador está vendido hay que tener forma de confirmarlo, al día de hoy no hay nada por Jerónimo(Cacciabue), la mente no puede estar tan podrida, el jugador se está perdiendo los partidos de la selección, que cualquier jugador anhela ponerse esa camiseta”.

“A los que piensan que está vendido les diría que nada que ver, que está pensando en retornar cuánto antes a la primera de Newell’s y poder seguir desarrollándose, si aparece una venta en un futuro tendrá que analizarla la dirigencia si económicamente le conviene y de nuestro lado si el destino le gusta” agregó sobre el tema.

“ESTABA CON MUCHAS GANAS DE JUGAR”

El lunes se le harán estudios al volante leproso que confirmarían una tercera lesión consecutiva “Cacciabue está mal, me enteré de la lesión a través de la hermana porque ayer apagó el teléfono, no tenía ánimo de nada. Hablé anoche con Jero y está como cualquier jugador, desorientado, muy dolorido, no encuentra explicaciones, estaba con muchas ganas de poder jugar el próximo partido o por lo menos estar en consideración”.

Basualdo está confiado en la pronta recuperación “es un chico que se va a reponer rápido porque la gente que lo conoce sabemos del sacrificio, la personalidad que tiene. Él tuvo cinco pruebas para quedar en Newell’s, habla de la constancia que tiene, anoche le dije que lo hecho ya está, ya pasó, hay que olvidarse y tratar de recuperarse de la mejor manera, que no se ponga días”.

A pesar de la lesión, Cacciabue tiene sus objetivos muy claros para lo que viene “tiene muchas metas, quiere consolidarse en la primera de Newell’s, le gustaría jugar en la selección pero antes de eso le gustaría ser campeón con la lepra y con el tiempo, si adquiere la experiencia que necesita y aparece alguna venta considerarla”.