La red social más gran del mundo convocó a la prensa a un "evento móvil" sin ningún tipo de explicación, con la excepción de una sugerente ilustración de dos personas conectadas con los viejos auriculares de telefonía
Facebook envió a los medios de comunicación del mundo una invitación para un "evento móvil", que tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre en la sede central de la compañía en Palo Alto.
Sin dar demasiadas explicaciones, con la excepción de una sugerente ilustración de dos personas conectadas con los viejos auriculares de telefonía, todo hace pensar que se haría realidad un celular por parte de la red social. En el mes de septiembre, varios rumores en este sentido recorrieron los medios, sin embargo desde Facebook se aseguró "construir teléfonos no es lo que hacemos".
A pesar de esto, la respuesta fue ambigua, ya que la compañía que lidera Mark Zuckerberg podría presentar un móvil pero realizado por otro fabricante, como LG, Samsung o HTC.
Por otro lado, otros especialistas de la industria creen que Facebook no lanzará un celular pero sí nuevas aplicaciones para dispositivos móviles. Actualmente de los 500 millones de usuarios que posee, 150 millones usan la red social desde su equipo.
Imágenes: NULL