Hay una lucha codo a codo con Ángelo Gabrielli, pero Facundo Nadalín no baja los brazos y continúa peleando para tener regularidad, en charla con “Una Buena Tarde” por Del Plata Rosario analizó el rendimiento del equipo en esta Copa Diego Armando Maradona.
“En esta fase de clasificación tuvimos buenos partidos, por ejemplo con Lanús o con Boca en el Coloso, en otros momentos no pudimos desarrollar la idea que tenemos, ahora lo principal es corregir los errores y aprovechar las virtudes que son muchas” dijo el lateral derecho.
“Los dos partidos que me tocó jugar con Lanús se dieron de forma muy parecida, el de local teníamos algo de ventaja porque venían de jugar la Sudamericana, fueron choques muy duros pero lo importante es que el equipo se sabe sobreponer a las adversidades, salir adelante o como el otro día que sin jugar bien nos llevamos los tres puntos” agregó ante su posibilidad de ser titular.
Vine un Tomba a los tumbos
Godoy Cruz no viene. “Todos los encuentros son importantes y hay que jugarlos, sin ir más lejos Estudiantes era un equipo que no había convertido goles y fue muy duro, costó llegarle. Godoy Cruz ha tenido partidos buenos y malos, pero vamos a ir allá a tratar de imponer nuestro juego y corregir lo que el otro día hicimos mal”.
Con respecto a su futuro aclaró “Llegado el momento lo pensaré, mi cabeza y corazón están acá, estoy contento, conforme, compartiendo plantel con gente muy buena, ni hablar de la calidad de jugadores, que nos ayudan mucho a crecer y a sacarle provecho a esta situación”.
Nadalín volcó su pensamiento sobre el torneo que se disputa. “El torneo es un poco raro, nunca me había pasado de competir entre las fiestas, pero uno se lo toma con todo el compromiso del mundo con lo que eso implica y en lo personal como en lo grupal le metemos a todos los desafíos que tenemos que jugar. Jugar con gente es un ante y un después, quiero jugar siempre con el Coloso y a cancha llena, es hermoso y la gente en el fútbol argentino es protagonista principal”.
La Copa Argentina en el horizonte
La Copa Argentina es otro de los objetivos que se suma. “Siempre el próximo encuentro es el más importante, lo vamos a tomar con todo el compromiso que requiere, obviamente sin importar el rival haremos nuestro juego y plasmar en la cancha lo que hacemos en la semana, tratar de ganar y darle prioridad porque en pocos partidos se puede dar una clasificación importante como es la Copa Libertadores”.