El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa sin veredicto. Mientras los miembros del jurado buscan un entendimiento unánime, los fanáticos del artista se presentaron en el Tribunal de Fairfax para respaldarlo.
Entre las muestras de apoyo, destacó una réplica del Perla Negra, la embarcación que capitaneaba el icónico Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Además de anclas, sogas y telescopios, la construcción ubicada sobre un vehículo tenía una imagen del actor en la piel de su legendaria caracterización.
El motivo por el cual los actores se enfrentaron judicialmente gira en torno a un artículo que la actriz escribió para el Washington Post en 2018. Aunque en ningún fragmento nombró a Depp, el contexto fue suficiente para que lo despidieran de franquicias como Piratas del Caribe (Disney) y Animales Fantásticos (Warner Bros).
Por eso, junto a los abogados Camille Vasquez y Ben Chew, el artista llevó a cabo una demanda por difamación y exigió 50 millones de dólares. Por su parte, la interprete de Aquaman apostó el doble y lo contrademandó por USD 100 millones, argumentando que los medios de comunicación también fueron duros con ella.