La primera entidad mutualista de la argentina, Federada Salud, continúa con su plan de expansión, para lo cuál decidió invertir en la construcción del segundo piso de su sede central de Moreno al 1200.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, Ildefonso Olego, Presidente de Federada Salud, confirmó el avance de las obras de ampliación de su sede central. “Los trabajos consisten en la construcción de una nueva planta con segundo piso, en donde funcionarán las renovadas oficinas en las que brindaremos mejores servicios y rápidas respuestas a las nuevas demandas de nuestros asociados”, dijo el directivo.
Las obras comenzaron en febrero de este año y se encuentran en su etapa final de ejecución. “Confiamos en terminar los trabajos en el último trimestre del año para dar paso a inauguración”, agregó el ejecutivo.
La firma representativa del sector agropecuario, fundada en 1963 a instancias de la Federación Agraria Argentina, tiene presencia en 12 provincias y brinda cobertura a más de 65 mil asociados.
Por estos días, con el objetivo de firme desarrollo a nivel nacional, la empresa viene concretando importantes proyectos en todo el país. Al respecto, el directivo indicó: “Hace poco más que un mes también inauguramos las nuevas oficinas de la Delegación Regional de Federada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en unas modernas instalaciones ubicadas cerca del microcentro Porteño”.