Con una importante inversión que incluyó la ampliación de su centro de atención de calle Moreno al 1200, se incorporaron 650 metros cuadrados y se modificó íntegramente la fachada del inmueble
La primera entidad mutualista de Argentina, Federada Salud, inauguró las obras de remodelación y ampliación de su sede central ubicada en calle Moreno al 1200.
Tal cual lo adelantara este medio en el mes de agosto pasado, tras casi un año de trabajo, se inauguró una nueva planta en el segundo piso, en donde ahora funcionan las renovadas oficinas y se colocó un frente vidriado que le otorga claridad y transparencia al centro de atención.
En contacto con IMPULSO, Mauricio Orsi, subgerente general de Federada Salud, comentó que el proyecto de ampliación y remodelación de la Sede Central de Federada Salud comenzó a gestarse hace varios años cuando la prestación de servicios a los asociados comenzó a adquirir una escala mayor y se planteó la necesidad de adaptar la infraestructura de la misma para acompañar el proceso de crecimiento. “Los trabajos se iniciaron en el segundo piso, donde se sumaron 650 metros cuadrados para ubicar las oficinas del presidente, directores y gerentes, sobre calle Moreno, y ampliar el salón de usos múltiples para la realización de eventos y reuniones con una capacidad de 100 personas sentadas”, describió el subgerente.
En tanto, a todas las nuevas oficinas se les incorporó el sistema de acondicionamiento central y detección de incendio. Sin olvidar la ampliación del sector destinado a la atención al público, espacio que ahora es de 600 metros cuadrados, y dispone de un lugar de espera y recepción mucho más amplio y confortable.
Imágenes: NULL