Un día después del acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, la oposición se mostró más unida que nunca en una reunión que duró más de dos horas y en donde estuvieron presentes los principales referentes de Juntos por el Cambio. Por primera vez desde que comenzara la interna por las candidaturas, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal se mostraron juntos en público.
Federico Angelini, en su rol de presidente del PRO Argentina, también estuvo presente en la reunión y fue quién se refirió a lo ocurrido en el encuentro. “Estuvimos analizando la situación del país, que estamos sufriendo todos los argentinos. También estamos preparando el encuentro del martes con los precandidatos a presidentes de Juntos por el Cambio y las cuatro fundaciones, que están haciendo un gran trabajo sobre el que vamos a hacer si JxC gana las elecciones”, sostuvo.
En tanto, el diputado nacional destacó: “La reunión de hoy es un claro gesto de unidad del PRO y de cómo nosotros resolvemos los problemas: nos juntamos y hablamos, siempre con el eje de proponer soluciones”.
“El kirchnerismo gobernó en 16 de los últimos 20 años y se hacen los desentendidos como si no tuvieran nada que ver con la tragedia que estamos viviendo en el país. Lamentamos mucho que quienes hoy están a cargo del Poder Ejecutivo no estén pensando en cómo resolver los problemas económicos y de seguridad, sino que se centran en pelearse entre ellos y echarle la culpa a la oposición”, agregó