Dazzler, una de las marcas gerenciadas y franquiciadas por Fën Hoteles, se encuentra trabajando en la construcción de un nuevo hotel que, según el avance de las obras, estiman inaugurar el próximo mes de diciembre.
Se trata de Dazzler Campana, que se levanta al norte de la provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 67 de la Ruta Panamericana 9, a unos 70 km. de distancia de Capital Federal, entre las ciudades de Campana y Escobar.
Este hotel 4 estrellas está próximo a los parques industriales de la zona y a paseos turísticos como el delta de Campana, la Reserva Ecológica Federal Otamendi, el Parque Temaikén y el Partido de las Flores.
Dazzler Campana ofrecerá 30 amplias habitaciones dobles o singles, pensadas para turistas o huéspedes de negocios y 6 duplex con living por separado, todas ellas con una vista única a la Reserva Natural Otamendi, al parque y a la piscina. El edificio dispondrá de un mini gym, piscina, desayunador y restaurante, y estará enmarcado por un parque con árboles autóctonos y añosos. El visitante se encontrará rodeado de una amplia arboleda, en constante contacto con la naturaleza.
Entre sus instalaciones, se destacarán una sala de reuniones ubicada dentro del hotel con capacidad para 70 personas y un salón totalmente independiente, apto para 200 personas, con cocina propia y un diseño especialmente pensado para llevar a cabo eventos sociales y empresariales.