Ferias Arriba Rosario: vuelve el megaencuentro de emprendimientos al parque Sunchales

Por Impulso

La Rosarigasina, el mercado autogestivo más grande de la ciudad, estará este domingo 8 de agosto de 9 a 19 en Oroño y el río.

Este domingo 8 de agosto de 9 a 19 en el parque Sunchales (Oroño y el río) emprendedores sociales expondrán para la venta sus productos artesanales -a precios justos y fruto del trabajo colaborativo- en el encuentro de ferias autogestivas más grande de la ciudad.

Se podrán encontrar alimentos, artículos deco, marroquinería, talabartería, bijou, accesorios, objetos en madera, juegos y juguetes, calzado e indumentaria. Participan de la Feria Rosarigasina: La Yrigoyen, La Colmena, Saladillo, El Hormiguero, Azcuénaga, Carpinteros en Red y la Feria de Artesanos de calle Córdoba.

FERIAS AUTOGESTIVAS

Son una propuesta innovadora de la Municipalidad de Rosario que promueve las actividades de la economía social a través de la generación de nuevos espacios de comercialización con una mayor autonomía, compromiso, participación y cooperación entre emprendedores.

PROTOCOLOS

Las Ferias y Mercados Arriba Rosario se encuentran funcionando bajo estrictos protocolos de cuidados, respetando las distancias y exigiendo el uso de cubreboca y alcohol en cada puesto. A su vez, desde el municipio se recuerda a los asistentes cumplir con las disposiciones sanitarias vigentes.

Tags: emprendimientos Ferias Arriba Rosario megaencuentro parque sunchales



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Xiaomi impulsa la innovación en 2025 con el lanzamiento del Xiaomi 15 Ultra y expansión en electrónica

Desde su fundación en 2010, Xiaomi no ha dejado de sorprender al mercado tecnológico global. Este año, la firma china ha dado un paso gigante en su estrategia de diversificación de productos, extendiendo su influencia mucho más allá del sector de los móviles. Al consolidar su posición en áreas como la de los televisores inteligentes, ordenadores personales y, más recientemente, los coches eléctricos, Xiaomi ha demostrado que su visión va mucho más allá de la fabricación de smartphones.

  • Tecno

Difusión Interpol fortalece el control global: ¿cómo afecta a las fuerzas del orden?

El mecanismo de Difusiones de Interpol se ha convertido en una herramienta clave para reforzar la cooperación internacional en la lucha contra el crimen transnacional. A diferencia de las notificaciones rojas, las difusiones pueden ser emitidas directamente por los países miembros sin aprobación previa del Secretariado General, lo que agiliza el intercambio de información entre agencias policiales. Este modelo ha transformado la forma en que Alerta Interpol funciona como puente entre jurisdicciones, ampliando las capacidades de respuesta inmediata y fortaleciendo el control global sobre personas buscadas.

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

Noticias
que suman