El mandatario aseguró que "más viviendas y más rutas" generan una "mejor vida" para los argentinos.
El presidente Alberto Fernández consideró que “más viviendas y más rutas“, es “mejor vida y más trabajo para todos los argentinos” y subrayó que ese el objetivo del Gobierno nacional al invertir en “obra pública“.
“La obra pública es conectar la Argentina, acercar a los pueblos y mejorar el transporte de mercadería. La obra pública, más viviendas, más rutas, es mejor vida y más trabajo para todos los argentinos”, dijo el jefe de Estado al encabezar un acto en la Autopista Ruta Nacional 7, entre Chacabuco y Junín, en la provincia de Buenos Aires.
Agregó que el Frente de Todos tiene “muy presente” la importancia de la obra pública en el sentido de que “acerca pueblos, conecta a la Argentina, mejora el transporte de mercaderías y facilita la labor del que produce y tiene que llevar al puerto lo que produce”.
En el acto, en el que se habilitaron casi 40 kilómetros de la Autopista Ruta Nacional 7, entre Chacabuco y Junín, el Presidente estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los ministros de Interior Eduardo ‘Wado’ de Pedro y de Obras Públicas Gabriel Katopodis.
“Esta es una obra que mejora el tránsito entre Chacabuco y Junín y continúa el trazado de esta ruta 7 que va a seguir después hasta Rufino (Santa Fe) con la misma fuerza, con las mismas ganas que se hizo en este tiempo”, dijo Fernández.
Télam