El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió este lunes con el CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y al secretario general de la compañía, Laurent Vallée. En el encuentro les propuso a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre.
En la reunión, Fernández invitó a los empresarios, que viajaron desde Francia, a luchar contra el hambre y arealizar inversiones en Argentina.
En ese sentido, los directivos le manifestaron al presidente electo que están a su “disposición para trabajar en conjunto” con el futuro gobierno.
En tanto, mientras estuvieron reunidos Fernández les dijo a los empresarios que quiere que “inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina“. Además les explicó que él tiene en claro que “la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas“.
Por otro lado, en el encuentro también participaron Matías Lammens, reciente candidato a gobernar la Ciudad de Buenos Aires, el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire, y el director Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.
Télam