Fernández: “No hay que bajar los brazos ni dejarse llevar por las voces que siempre aparecen”

Por Impulso

El jefe de Estado dijo que quienes se manifiestan en contra del aislamiento lo hacen con una "gran irresponsabilidad".

El presidente Alberto Fernández remarcó que “los objetivos van poquito a poco saliendo” en el marco de la pandemia por el coronavirus y apuntó que “no hay que bajar los brazos ni dejarse llevar por las voces que siempre aparecen“.

En una entrevista con FM Futurock, el mandatario consideró de una “gran irresponsabilidad” algunas voces que se manifiestan en contra del aislamiento social y advirtió: “No se puede jugar con eso, es un momento muy delicado“.

Por otro lado, Fernández expresó su dolor ante cada muerte por el coronavirus que se produce en el país. Me duele horrores. Cuando veo que murió uno más, yo sufro, la paso mal, manifestó el jefe de Estado.

Además, se definió como “un jugador de ajedrez, jugando 20 partidas simultáneas al mismo tiempo” al reflexionar sobre los cinco meses de gobierno que se cumplen este domingo desde que asumiera la Presidencia el 10 de diciembre pasado.

Siento que salto de la deuda a los bonos, de los bonos a la pandemia, de la pandemia a la educación, de la educación a los jubilados. Es lo que me tocó en suerte, concluyó.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Alberto Fernández habló de la negociación por la deuda



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Región

Cómo será el nuevo mecanismo de ingreso a la EPE

En el marco del proceso de control y modernización en la EPE que, entre otras medidas, propone que el sistema de ingreso de personal sea abierto y transparente, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el nuevo mecanismo de ingreso a la institución.

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman