El referente del Frente de Todos aseguró que no permitirá que nadie robe y tildó de mentiroso al actual Jefe de Estado.
El presidente electo Alberto Fernández aseguró que no es “ladrón” ni dejará que “roben“. Además, acusó a Mauricio Macri de haber ejecutado una “formidable mentira que confundió a los argentinos” y de dejar a Argentina en un “pantano“.
Fernández criticó Macri, que en uno de sus videos que está emitiendo por redes sociales dijo sobre el mandatario electo que “muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa” y le endilgó que “dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno“.
En torno a las palabras del líder de Juntos por el Cambio, Fernández precisó: “No soy un ladrón, no voy a dejar que roben y quiero poner a la Argentina de pie“.
Además, el ex Jefe de Gabinete manifestó: “Le agradezco mucho los consejos (a Macri), pero la gran diferencia no es que uno habla mucho y el otro habla poco, sino que uno dice la verdad y el otro miente. Y yo no miento“.
Por otro lado, el futuro presidente agregó que no puede “mentirle a la gente“, y remarcó que una vez finalizado el gobierno de Macri, y pese a las promesas, “la economía no va a crecer y este año está dejando una inflación del 57 por ciento“.
Télam