El entrenador renovó su vínculo con la AFA y dirigirá a Argentina en los Juegos Olímpicos
Fernando Batista seguirá al frente de las selecciones juveniles de AFA como cabeza en el sub 20, pero además dirigirá al Sub 23 que afrontará los Juegos Olímpicos de Tokio a fines de julio, luego de renovar este lunes su vínculo contractual con el presidente, Claudio Tapia.
Justamente el presidente de la AFA mantuvo un encuentro este lunes con Batista para ratificarlo en el cargo y que sea el encargado de conducir los hilos del seleccionado nacional en la capital japonesa.
El “Bocha” Batista se consagró campeón del Preolímpico de Colombia tras obtener seis triunfos y una derrota en el último partido ante Brasil, cuando la clasificación y el título estaban asegurados.
Y también Juan Ignacio Brown, hijo del recordado “Tata”, se sumó a la estructura de las selecciones juveniles luego del encuentro que mantuvo con Tapia en el predio de Ezeiza.
Brown y Tapia firmaron el vínculo con presencia de Bernardo Romeo, coordinador del área, según informó la AFA en su página oficial.
El trabajo de Brown comprenderá a los seleccionados Sub-20 y Sub-21. Una vez concluida la competición del Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, Batista decidirá su continuidad, que puede ser en la Sub 15, por lo que Diego Placente subiría a la Sub 17 como complemento de Pablo Aimar.
Imágenes: Gentileza