Fue un miércoles muy movido en Rosario Central, cuando parecía que el mercado se iba cerrando y solamente quedaba definir alguna incorporación sorpresiva en la defensa, parece que va a perder a uno de sus delanteros estrella, Fernando Zampedri.
Independiente aceleró las negociaciones y aparentemente se va a llevar dos jugadores importantes, el primero es el peruano Cristian Cuevas quien también se desempeña en la selección de Gareca, mientras que el otro es Zampedri, por quién habrían ofrecido una cifra cercana a los tres millones de dólares, un poco menos de lo que quería la dirigencia canalla.
Claro que esto abrió una grieta entre los directivos, puesto que algunas priorizan lo económico y la necesidad de vender un jugador y otros entienden que la salida del goleador les traerá un dolor de cabeza muy grande puesto que no tienen un nombre que pueda llegar para su reemplazo.
Emanuel Herrera, quien milita en Sporting Cristal de Perú es el delantero que apareció ante esta emergencia, el rosarino está pasando un buen momento pero la negociación contra reloj complicaría la llegada.
Por si faltaba algo, Boca Juniors está dispuesto a pagarle un resarcimiento económico por la joven promesa de las inferiores Gastón Ávila, quien no firmó contrato con el canalla.
Imagen cortesía