Lo confirmó a IMPULSO el coordinador de la feria, Ricardo Diab, luego de viajar a Capital Federal en busca de nuevos equipamientos. Por segunda vez en la historia, el evento se realizará en Centro de Convenciones Metropolitano
La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR), vivirá una nueva edición el año próximo en el salón Metropolitano de la ciudad.
Pese a que aún falta más de un año para su realización, sus máximos responsables, ya se encuentran delineando los temas centrales que marcarán el debate, la exposición de las maquinarias y los nuevos productos vinculados a la industria, las manufacturas y la producción alimenticia.
En anticipo exclusivo a IMPULSO, el coordinador de FIAR 2011, Ricardo Diab, reconoció que ya se hacen gestiones para ampliar el espacio que se destinará a la feria del año entrante. “Acabo de regresar de Buenos Aires e iniciamos las gestiones para contar con nuevos equipamientos que nos permitan superar lo alcanzado en 2009”, destacó el empresario.
Además, Diab confirmó que la séptima edición de FIAR se realizará nuevamente en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano y adelantó: “Estamos necesitando 5 mil metros cuadrados más. Vamos a ampliar el espacio de demostraciones y calificar como una de las muestras más importantes de Sudamérica".
Vale recordar que en 2009, FIAR logró sumar 380 expositores y reunir a representantes de 20 países, interesados en comprar producción local y ofrecer productos nuevos en el mercado regional.
Imágenes: NULL