El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció este jueves por la noche, que las autopartistas locales tendrán más participación en la creación de piezas para autos.
Luego de una reunión con autoridades de la firma Fiat en Italia, el mandatario provincial confirmó que la automotriz incrementará la producción de piezas con mayor participación de autopartistas cordobesas.
Además, según pudo conocer IMPULSO, la medida tendrá un impacto directo en la generación de puestos de trabajo y se enmarca en el programa de nacionalización de autopartes.
En este marco, representantes de la empresa Fiat le confirmaron al gobernador la decisión de mantener el plan de inversiones ya anunciado, que pretende producir hacia fin de año 1.000 autos por día.
Por otra parte, referentes de la compañía italiana le agradecieron al gobernador la decisión de invertir en una nueva línea de energía eléctrica de la Central Pilar, lo que garantiza a la empresa el abastecimiento continuo de energía y el crecimiento de la producción.
Imagen gentileza: www.mundoautomotor.com.ar