Casi 32 mil personas ya forman parte de un grupo llamado "No al Cierre de Fibertel". En la vereda opuesta, los que están a favor de la decisión tomada por el Gobierno Nacional, alcanzan sólo los 530 seguidores
El debate por el cierre de Fibertel, tras el anuncio -este jueves- por parte del Gobierno Nacional de la caducidad de la licencia de Fibertel para ofrecer servicios de Internet llegó también a Facebook.
Un grupo denominado "No al Cierre de Fibertel", ya consiguió casi 32 mil seguidores en sólo 48 horas, y sus fans ya están organizando distintas marchas de protesta en las principales ciudades del país, exigiéndole al Gobierno que de marcha atrás con la medida.
Tal como informara IMPULSO este jueves, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anunció la caducidad de la licencia de Fibertel para ofrecer los servicios que tenía hasta ahora, luego de comprobar una violación de la legislación vigente junto a la firma Cablevisión, del Grupo Clarín. Además, el Gobierno dispuso un plazo de 90 días para hacer la migración de datos. Es decir, elegir un nuevo proveedor.
Como contrapartida, otro grupo en la red social más famosa, que apoya la medida de la administración de Cristina Fernández de Kirchner, sólo reunió hasta ahora 530 fans.
Links:
www.facebook.com/#!/pages/NO-al-cierre-de-Fibertel/128327570546658?ref=ts
www.facebook.com/pages/SI-al-cierre-de-Fibertel/120085068041944?ref=search
Imágenes: NULL