En el marco de la Fiesta de la Vendimia 2013,el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presentó este sábado la nueva marca de enoturismo denominada "Argentina, tierra de vinos", que comunica las virtudes del producto turístico en los mercados interno y externo.
"El enoturismo registra un crecimiento sostenido como producto turístico en los últimos años, con más de un millón de visitas en bodegas", dijo Meyer.
En ese contexto, "Argentina, tierra de vinos" tiene como objetivo "comunicar las virtudes del producto en relación a la experiencia del vino en el país, tanto en el mercado interno como externo y en armonía con la Marca País Argentina", subrayó el ministro.
La nueva marca "será el paraguas unificador del producto a nivel país", indicaron desde la cartera de Turismo.
Impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística, la iniciativa apunta a contar con una marca representativa que contemple la diversidad territorial y de experiencias y, ante la multiplicidad de conceptos en uso como rutas y caminos del vino, armonice la convivencia de un sistema de coparticipación con las marcas regionales hoy vigentes.