El intendente de la localidad santafesina le confirmó a IMPULSO que la próxima semana habrá novedades sobre el emprendimiento de 20 millones de euros. Ya se cuenta con las habilitaciones correspondientes
La millonaria inversión que el jugador rosarino Lionel Messi realizará en la localidad santafesina de Fighiera, para la construcción del barrio privado más grande del país junto al ex vicegobernador de Santa Fe, Marcelo Muniagurria, será anunciada la próxima semana.
En contacto exclusivo con IMPULSO, el jefe comunal de la localidad de Fighiera, Carlos Mariani, confirmó que el miércoles de la semana próxima se informarán los avances del proyecto. “Ya se hicieron algunos trámites que hacen a las habilitaciones de las obras y permisos de edificación y la semana entrante habrá novedades”, detalló el mandatario.
El barrio privado de características únicas que se levantará en un campo de 105 hectáreas que es propiedad del ex vicegobernador santafesino, Marcelo Muniagurria, y contará con un club house, spa y gimnasio, terraza, pileta, solárium, vestuarios y apart, comenzó a ser realidad con la finalización de los trámites correspondientes y se especula con la presencia del jugador de la Selección Argentina de Fútbol para el futuro lanzamiento.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 4 años y la fecha de inicio de las tareas se estima para antes de fin de año.
El barrio privado se llamará La Concepción, un proyecto que se desarrollará en un terreno de 80 hectáreas que formaba parte de una antigua estancia que fuera propiedad de la familia Muniagurria y se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 260 de la autopista Rosario-Buenos Aires.
En una primera etapa del proyecto, se pondrán a la venta 360 parcelas con medidas que van desde los 850 a 1.500 metros cuadrados con un valor que oscilará entre los 70 y 80 dólares por metro cuadrado.
Además, también está prevista la construcción de dormies y lofts para ser rentados.
Imágenes: NULL