La ciudad en la que se festeja el “Carnaval del País” es uno de los destinos predilectos para este fin de semana largo, y su disponibilidad es prácticamente nula en hoteles, campings y cabañas
La actividad turística en Argentina durante este fin de semana largo, con motivo de las celebraciones de Carnaval, está registrando importantes niveles de afluencia.
Uno de los casos más representativos es el de la ciudad de Gualeguaychú, donde se festeja el Carnaval del País, y que para la ocasión ya posee el total de su capacidad de alojamiento prácticamente agotada.
De acuerdo al relevamiento realizado por IMPULSO, la localidad entrerriana tiene cubierta en un 100 por ciento sus camas para este y domingo, y aún quedan algunas plazas disponibles para la noche de este lunes.
En tanto, según información a la que accedió este medio, en horas de la tarde/noche de este viernes los campings trabajaron en un 90 por ciento repletos, y en el transcurso del sábado completaron todos sus espacios.
Por otro lado, en lo que hace a hoteles y cabañas, la demanda también ha sido masiva, y sus porcentajes de ocupación son muy altos, con cifras que van entre el 90 y el 100 por ciento.
En cuanto a lo que hace al Carnaval, la comisión organizadora decidió agregar una última noche para este lunes, aprovechando los feriados nacionales del 7 y 8 de marzo, y para la ocasión se espera que se agoten todas las localidades del Corsódromo Municipal, que tiene capacidad para 40 mil espectadores.
Imágenes cortesía:visitingargentina.com.ar
Imágenes: NULL