Juan Martín del Potro juega este domingo la final del ATP 250 de Estoril ante Fernando Verdasco. El argentino arribó a la definición del certamen dejando en el camino a Pablo Cuevas, en la semifinal de la jornada de sábado.
El abierto portugués se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo, sirve como preparación para el Grand Slam de Roland Garros, y reparte premios por € 398.250.
Juan Martín Del Potro (ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de ATP) superó este sábado al uruguayo Pablo Cuevas (61) por 6-2 y 7-6 (8), tras casi 2 horas de juego, en uno de los duelos por semifinales del certamen celebrado en Estoril.
En una situación similar a la vivida en la jornada de vienres, instancia de cuartos de final ante Robind Soderling, el partido debió ser interrumpido por mal clima. En este caso el juego estuvo parado durante el primer set por 26 minutos, con Del Potro arriba por 4-2.
Su rival en la definición del torneo será el español Fernando Verdasco (15), quien superó al candiense Milos Raonic (27) por 6-4 y retiro.
El partido final está programado para la hora 11 en Argentina y será televisado en vivo por DirecTV.
Imagen gentileza: mediotiempo.com