La millonaria inversión que Lionel Messi proyecta construir en la localidad santafesina de Fighiera, el barrio privado más grande del país junto al ex vicegobernador de Santa Fe, Marcelo Muniagurria, será anunciada oficialmente tras la finalización del Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
En contacto exclusivo con IMPULSO, el jefe comunal de la localidad de Fighiera, Carlos Mariani, confirmó que la fecha de lanzamiento se pospuso y seguramente se aguardará el regreso del jugador del Barcelona de España para oficializar una inversión que rondaría los 20 millones de euros.
Recordemos que se trata de un barrio privado de características únicas que se levantará en un campo de 105 hectáreas que es propiedad del ex vicegobernador santafesino, Marcelo Muniagurria, y contará con un club house, spa y gimnasio, terraza, pileta, solárium, vestuarios y apart.
Al respecto, Mariani comentó: “Esas obras aún no han comenzado, de todos modos, ya se hicieron algunos trámites que hacen a las habilitaciones de las obras y permisos de edificación. Por lo cual, si bien la inversión no fue oficializada, los trámites para el comienzo del proyecto ya han sido iniciados”
La obra tendrá un plazo de ejecución de 4 años y la fecha de inicio de las tareas será comunicada en la presentación oficial que se hará luego del mundial, estimándose su comienzo para antes de fin de año.